Diseño Gráfico, Diseño Web

Cabo de Gata Viviendas

Detalles del Caso

Categoría

Diseño Gráfico, Diseño Web

Cabo de Gata Viviendas es un complejo residencial situado en El Toyo (Almería), junto al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar. Nace en el año 2005 como una zona residencial de diseño moderno y exclusivo en la que disfrutar de calas de arena fina y dorada bañadas por el Mar Mediterráneo, sin perder la comodidad y la cercanía de todos los servicios que ofrece la capital, a tan solo trece kilómetros de la urbanización.

Compuesta por 140 viviendas de alta gama de 2, 3 y 4 dormitorios, se proyecta una urbanización privada con dos accesos peatonales que integra naturaleza, deporte y tranquilidad. Diseñada para disfrutar de una vida saludable y activa, con sus más de 15.000 m² de zonas comunes ajardinadas, cuenta con piscina infantil y de adultos con rampa de acceso,  área de juegos, pista de patinaje para niños, pista multideportiva, arena para vóley playa, 2 pistas de pádel, gimnasio exterior y club social.

¿Qué necesitaba el cliente?

Nuestro cliente, Sacyr Gestión de activos, necesitaba una identidad corporativa moderna y elegante, que reflejara sus valores de marca. Y trasladarla a un proyecto web que recogiera toda información de las viviendas para su venta.

¿Qué hicimos?

Empezamos el proyecto definiendo los valores principales de la empresa y creamos un logotipo en sintonía que reflejara los aspectos de luz, naturaleza, frescura y elegancia. Llevamos esta nueva imagen a documentos corporativos como el dosier de marca, la memoria de calidades de las viviendas, la carpeta de empresa, usb… Y la ampliamos en publicidad gráfica exterior como vinilos, vallas y postes.

Además desarrollamos una web sencilla en la navegación pero que reuniera toda la información de venta necesaria (ubicación del complejo residencial y entorno, construcción, planos y calidades de las viviendas, galería fotográfica, contacto).

Como apoyo a la publicidad gráfica hemos realizado un vídeo promocional que mezcla imágenes grabadas con dron y montajes en 3D tanto del interior de las viviendas como del exterior de la urbanización.

Y, para completar la campaña de lanzamiento, no nos olvidamos del poder de los medios de comunicación tradicionales y, en el caso de Cabo de Gata Viviendas, principalmente locales. Cuñas en radio SER, Los 40, COPE y Cadena 100, y anuncios impresos en Ideal Almería, Diario de Almería y La Voz de Almería.

  • Branding
  • Desarrollo web
  • Diseño gráfico publicitario
  • Campaña en medios de comunicación

Resultados

Cabo de Gata Viviendas se ha posicionado como uno de los residenciales más modernos de la costa mediterránea. Con una estrategia global de comunicación que aúna el entorno digital y offline, hemos conseguido llamar la atención del público objetivo de Cabo de Gata Viviendas, y lo más importante, desde su puesta en venta el 12 de abril, la oficina comercial ha recibido un millar de visitas.

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×