Moda, Redes Sociales

Capas Seseña

Detalles del Caso

Cliente

Capas Seseña

Categoría

Moda, Redes Sociales

Capas Seseña es una casa centenaria nacida en Madrid en 1901. Desde entonces no han cesado su actividad como fabricantes de capas, siendo en la actualidad la única tienda en el mundo que solo vende esta prenda. Sus prendas han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso (que está enterrado con una de ellas) Luis Buñuel, Hemingway, Gary Cooper, Federico Fellini, Marcello Mastronianni, Hilary Clinton, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Catherine Deneuve o los Reyes de España. Y más actualmente Jeff Bezos (CEO de Amazon), Carolina Herrera (diseñadora),o Loquillo (cantante) entre otros.


La tienda original de Seseña en la Calle de la Cruz, 23, en pleno centro de Madrid, sigue manteniendo el estilo tradicional de los establecimientos más castizos de la capital, y es una visita obligada para los madrileños y los viajeros de todo el mundo que buscan una pieza viva y única.

¿Qué necesitaba el cliente?

En este caso nuestro cliente, Capas Seseña, necesitaba los servicios de una agencia de comunicación que llevara a cabo tareas integrales de comunicación: relaciones con prensa, mantenimiento web, gestión de redes sociales, organización de eventos.


¿Qué hicimos?

Nuestro trabajo comenzó con la redacción de un plan de comunicación a un año vista, haciendo hincapié en la aparición en medios tanto naciones como internacionales. Para conseguir estas apariciones, pusimos en marcha varias acciones:

  • Contacto con estilistas de prensa
  • Contacto con estilistas de prensa para enviarles la información actualizada de las últimas colecciones de la marca.
  • Eventos en tienda para estilistas de cine y celebrities para presentar la marca y las diferentes colecciones.
  • Envío de información y contenido a prensa escrita para su publicación.
  • Contacto con programas de televisión.

Resultado

Gracias a las acciones constantes con prensa y medios, Capas Seseña ha aparecido entre otros en:

  • Vogue (número de abril de 2018)
  • Esquire (reportaje con Joseh Fitness)
  • Fuera de Serie (entrevista y fotografía a toda página de Marcos Seseña)
  • Programa de TVE Zoom Tendencias
  • Programa de TV Canal de Casa
  • Programa de TeleMadrid
  • Aparición en e documental de Isabel Coixet sobre el artista chino Cai Guo-Quiang
  • Noticas de Antena 3
  • Programa de TVE Flash Moda
  • Apariciones en estilismos de cine y videoclips musicales

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×