Eventos

Festival Internacional de Música y Danza

Detalles del Caso

Categoría

Eventos

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada es una de las citas culturales más importantes y uno de los festivales con mayor tradición dentro del territorio español. Desde el año 2017 se encuentra bajo la batuta del director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado.

La 68º edición se celebra entre el viernes 21 de junio y el viernes 12 de julio de 2019, con la obra “El sombrero de tres picos” del compositor Manuel de Falla como gran protagonista.

¿Qué necesitaba el cliente?

Para la presentación del 68º Festival Internacional de Música y Danza nos pidieron la realización de un vídeo promocional en el que se mostrara la información más relevante de esta edición, manteniendo la línea gráfica del cartel y del programa impreso (obra del artista Frederic Amat), y la recientemente renovada identidad corporativa del Festival.

¿Qué hicimos?

Grabamos y montamos un vídeo promocional en el que aparecen uno a uno los artistas de este programa, siguiendo el ritmo de la obra principal de esta edición “El sombrero de tres picos” de Manuel de Falla. Como símbolo para enlazar con la identidad corporativa del cartel, mantuvimos las manchas de pintura a modo de rótulos, y la tipografía – tan característica del Festival.

El vídeo también recoge e informa de las actividades paralelas a la celebración del Festival: el FEX, los Cursos Manuel de Falla, exposiciones, encuentros…

  • Contenido audiovisual

Resultados

El resultado es una pieza audiovisual dinámica y regia, que aúna perfectamente los valores de tradición y vanguardia que se pretendían resaltar en esta edición. Como pilar de la estrategia de promoción inicial, se ha conseguido colgar el cartel “Entradas agotadas” pocas semanas después de la presentación.

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×