Detalles del Caso
Categoría
Influencers, Marketing Digital
Ana Sáez es una influencer que se define como “una enamorada de la vida, de las sonrisas y de las pequeñas cosas”. Su gran pasión es la moda y su historia, por eso pasa las horas leyendo revistas y blogs además de crear contenido para su perfil de instagram (@anasaez___) que cuenta con casi 50K.
¿Qué necesitaba el cliente?
Ana Sáez necesitaba nuestra ayuda para darse a conocer entre las marcas y empresas del sector, y para crear un contenido de calidad que interesase a sus miles seguidores.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea nos encargamos de unir a las marcas con sus consumidores finales a través de influencers que son el medio ideal para llegar a nuestro público objetivo. Esto se consigue mediante diferentes acciones que se realizan diariamente:
- Contacto directo con marcas
- Contacto con agencias especializadas
- Creación de un contenido de calidad e interés
- Creación de una relación satisfactoria entre la marca y el consumidor
- Envío de dossieres informativos
Resultados
Gracias a este trabajo conseguimos que Ana Sáez colaborara con grandes firmas de moda, belleza y lifestyle. Estas son algunas de las marcas que confiaron en ella para sus campañas de comunicación y publicidad: Garnier, Maybelline, Shein, JD Sport, Sprinter, Hispanitas y Huawei.
Además, el número de seguidores en su perfil de instagram aumentó notablemente lo que se traduce en que sus publicaciones interesan cada vez a más personas.