Diseño Gráfico

Inmobiliaria CG

Detalles del Caso

Cliente

Inmobiliaria CG

Categoría

Diseño Gráfico

La inmobiliaria CG es una empresa joven y dinámica que ofrece una amplia gama de inmuebles tanto en venta como alquiler con los que satisfacer la demanda de los clientes del sector inmobiliario.

 

¿Qué necesitaba el cliente?

En este caso nuestro cliente, Inmobiliaria CG, quería realizar un cambio en su identidad corporativa para adaptarla a las nuevas tendencias del mercado y darle un enfoque más actual a la marca. Además, necesitaban incorporarse al mundo online del cuál todavía no formaban parte y aparecer en formatos publicitarios para darse a conocer a un mayor nivel.

¿Qué hicimos?

Trabajamos para renovar la identidad de Inmobiliaria CG y proyectarla de una manera más amplia llevando a cabo diferentes acciones:

  • Rediseño de identidad corporativa: en primer lugar se creó un logotipo nuevo con las cualidades de la marca que queríamos que se reflejasen, se eligió una gama cromática acorde a su filosofía, y se adaptó a elementos gráficos como tarjetas de visita, folios corporativos o carpetas.
  • Diseño de dossier de presentación de la empresa.
  • Implantación de la marca en el local a través de vinilos corporativos o folletos publicitarios, así como los carteles que se colocan en el local con las ofertas inmobiliarias
  • Diseño y desarrollo de la página web corporativa, creando además un catálogo para poder visualizar las diferentes viviendas que se ofertan para alquiler o venta.
  • Formatos gráficos a gran escala como vallas publicitarias o carteles de gran tamaño en viviendas y locales.
  • Creación y diseño de vinilos para un coche corporativo de la marca con los elementos gráficos propios de la identidad.

 

 

Resultado

Inmobiliaria CG se ha posicionado a la cabeza en su sector como la empresa que más recuerdan los clientes potenciales. Además transmite una imagen de seriedad y solvencia muy valorada en el sector inmobiliario.

Existe una coherencia en toda su comunicación online y offline en cuanto a imagen corporativa. Sus oficinas, material que dan a los clientes, coche de empresa…todo mantiene la línea que se inicio con el rediseño del logo sin resultar aburrido, pues cada formato da infinitas posibilidades de diseño y creación.

 

 

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×