Eventos, Moda

Pasarela Flamenca Granada

Detalles del Caso

Categoría

Eventos, Moda

Pasarela Flamenca Granada es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Granada para potenciar la industria de la moda flamenca de la ciudad de Granada. Se trata de un sector que crea muchos puesto de trabajo y genera una considerable actividad económica si unimos los espectáculos flamencos y el resto de ofertas culturales.

El evento lo constituyen desfiles de moda flamenca con reconocidos diseñadores granadinos, un concurso de jóvenes diseñadores y un conjunto de stand donde los artesanos del sector exponen y venden sus productos.

 

¿Qué necesitaba el cliente?

El cliente Pasarela Flamenca Granada, en su primera edición,  necesitaba los servicios de una agencia de comunicación que llevara a cabo todas las tareas que se precisan para la realización del evento.

 

¿Qué hicimos?

El equipo de No Solo Una Idea trabajó en las siguientes acciones:

  • Convocatoria de medios de prensa para cubrir el evento
  • Envío de notas de prensa a los medios de prensa
  • Contacto con los invitados y confirmación de asistencia
  • Creación de redes sociales y diseño de estrategia de contenidos
  • Coordinación de equipos logísticos (luz, sonido, montaje)
  • Búsqueda de sponsors para el patrocinio del evento

 

Resultado

Gracias a la campaña de comunicación asistieron alrededor de 2500 personas que disfrutaron de los desfiles, música en directo, catering y una selección de productos artesanos.

El alcance obtenido en la campaña fue muy positivo. Más de 15 medios en prensa escrita y digital publicaron sobre el desfile.

 

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×