Diseño Gráfico

Triciclo

Detalles del Caso

Cliente

Triciclo

Categoría

Diseño Gráfico

Grupo Triciclo es una empresa de restauración ubicada en Madrid. Comenzaron su actividad abriendo el restaurante Triciclo en 2013 y en 2017 contaban con 3 restaurantes más (Tándem, La Elisa y Market) y un servicio de catering para eventos privados y de empresa. Su punto fuerte es una cocina de calidad elaborada muy creativamente sin resultar superflua. Cinco años después de su apertura sigue siendo imprescindible la reserva previa para asegurarse mesa en sus restaurantes.

 

¿Qué necesitaba el cliente?

El Grupo Triciclo necesitaba un dossier de empresa donde mostrar a sus potenciales clientes el nuevo servicio que ofrecen de catering. Era una herramienta de venta que iban a usar sus comerciales para acercar el “espíritu Triciclo” a nuevos clientes.

 

¿Qué hicimos?

Con esta petición el equipo de No Solo Una Idea inició el desarrollo de un documento que contuviera la información necesaria para conseguir que los potenciales clientes quisieran contratar el catering de Triciclo y que las imágenes transmitieran el buen trabajo culinario y de decoracion que es capaz de llevar a cabo el equipo de Triciclo.

Diseñamos un documento con una imagen limpia y clara de los servicios, redactando textos que resumian muy bien todos los servicios que podrían necesitar el cliente. Se trabajó en un enfoque muy claro y comercial.

Se seleccionaron las imágenes de eventos ya realizados que ofrecieran todas las posibilidades de formato de catering. Para eventos privados como bodas, aniversarios, bautizos, cumpleaños…o eventos de corporativos como reuniones de empresa, presentaciones a prensa o clientes.

 

Resultado

Una herramienta de venta que en ocho páginas transmitia la imagen cuidada de Triciclo y los servicios que ofrecen de catering. El equipo comercial ha podido desarrollar mejor su labor consiguiendo explicar con más fuerza los resultados y la alta calidad culinaria y de presentación que puede obtener los clientes que contraten con ellos el catering.

 

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
×