RRPP

Cuando hablamos de moda, no solo nos referimos únicamente a lo que a prendas de ropa se refiere, sino también a aquellas marcas dedicadas al ámbito de lifestyle, artistas, pequeñas boutiques, artesanos o diseñadores entro otros, estos en su conjunto conforman la moda como un todo. También ofrecemos servicios de identidad corporativa y elaboración de material gráfico publicitario necesario para dar a conocer tu marca así como la organización del evento perfecto para presentaciones de moda.

¿Quieres dar a conocer tu marca o producto en un sector tan amplio? ¡No dudes en contactar con nosotros, somos expertos en el sector!

Convocatoria de medios
Organización de desfiles
Organización de showrooms
Gestión de perfiles en RRSS
Gestión de contacto con prensa
Organización de ventas privadas
Campañas con bloggers e influencias
Contacto con estilistas y gestión de relaciones

Moda

El sector de la moda es un área muy cambiante, que al igual que sucede con la tecnología va avanzando a pasos agigantados, de forma que tu marca necesita adaptarse a dichos cambios, tanto a los gustos y preferencias de tu consumidor actual, como a los del consumidor potencial o a los del mercado.

Cuando hablamos de moda, no solo nos referimos únicamente a lo que a prendas se refiere, sino también a aquellas marcas dedicadas al ámbito de lifestyle, artistas, pequeñas boutiques, artesanos o diseñadores entro otros, estos en su conjunto conforman la moda como un todo.

Además de ser especialistas en organización de eventos corporativos, contamos con notable experiencia en la realización de eventos de moda o gestión de los mismos como por ejemplo:

Contacto con prensa de moda: Capas Seseña  y Pilar Dalbat en MBFWM.
Organización de desfiles: Pilar Dalbat Sacromonte
Organización de open days: Pilar Dalbat Abadia 360
Gestión de fiestas post-desfile: Antonio Gutiérrez para SIMOF 2018.

Somos el lado derecho de tu cerebro

Casos de éxito

Campaña Influencers
×