Bridal Open Day Toledo
Un evento organizado con mucho amor
Hoy quiero compartir con vosotros uno de los proyectos más interesantes que he realizado en mi vida profesional, la organización del Bridal Open Day de Toledo para Wedding Passion, uno de nuestros clientes. Este portal de bodas es todo un referente en el mundo nupcial en nuestro país, al que acuden miles de parejas en busca de inspiración para su gran día.
Bridal Open Day es un evento que refleja a la perfección la filosofía de Wedding Passion y su amor por el mundo de las bodas, una cita exclusiva que conecta a parejas que planean su enlace con proveedores que ofrecen productos y servicios especiales que les permitan vivir la boda de sus sueños. El último del año tuvo lugar en la romántica ciudad de Toledo y tuve el honor de formar parte de la organización del mismo.
El sitio elegido fue la Hacienda del Cardenal, un edificio histórico del siglo XVIII ubicado en un emplazamiento inmejorable, en la misma muralla de la ciudad. Al llegar nos dejamos llevar por el encanto de sus estancias y el acogedor ambiente del recinto mientras la ilusión y los nervios se entremezclaban en nuestros pensamientos. Se trata sin duda de un lugar mágico que recomiendo visitar.
La organización de este tipo de eventos requiere de una serie de pasos previos que deben planificarse con todo detalle: desde la selección de proveedores pasando por planificar la distribución de los stands, confeccionar el timing…Después de un mes de mucho trabajo llegó la recompensa final, fruto de todo el esfuerzo y dedicación empleados. En el evento participaron 13 proveedores de cada sector: fotógrafo, florista, agencia de viajes, Dj…Fue una jornada muy divertida en la que las parejas descubrieron productos muy especiales, disfrutaron inmortalizando el momento en el fotomatón y degustaron las deliciosas creaciones de la artista repostera participante, ¡doy fe de que estaba todo riquísimo!
Quiero finalizar este post agradeciendo a todos los participantes su asistencia, a los novios que acudieron, a Rocío de la Hacienda del Cardenal por su predisposición y colaboración, y por supuesto a Manuela, directora de Wedding Passion y a mis compañeros Pierre y Maripi, fue un placer trabajar con ellos y nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos en este proyecto. Si algo he aprendido en estos últimos meses es que cuando das lo mejor de ti y disfrutas lo que haces todo sale de maravilla.
Os dejo con algunas fotos y el vídeo realizado por Javier Barbero para que vosotros también seáis partícipes de esta inolvidable experiencia. ¡Espero que os guste!
¡Nos vemos en las redes!