Diseño Web

La optimización en el diseño web es fundamental para tener un buen posicionamiento SEO. En No Solo una Idea somos especialistas en diseño web, desde blog, páginas web o tienda online, nosotros nos encargamos. Realizamos webs con un contenido apropiado y de calidad, una estética contemporánea que represente a nuestros clientes y orientado al público que buscamos.

No Solo Una Idea somos tu agencia de diseño web en Granada y Madrid. Contamos con profesionales en el diseño y desarrollo web. Nos involucraremos y pondremos a trabajar en el desarrollo de tu idea de negocio, cuidando cada uno de los aspectos clave para alcanzar el éxito.

Blog
Diseño web
Diseño para móvil
Ecommerce
Mantenimiento web
Dominios y alojamiento web
Gestores de contenidoBlog

Posicionamiento web

¿Tu página no aparece en los primeros resultados de Google? Si es así, nosotros cuidamos al mínimo detalle el posicionamiento SEO en el diseño y desarrollo de nuestras páginas webs.  En este posicionamiento SEO influyen muchos factores. Por supuesto nosotros nos encargaremos de satisfacer todos los necesarios y así que tu página sea encontrada por las personas que buscan tus productos o tus contenidos.

También ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO profesional mediante procesos de mantenimiento mensual de las páginas webs y las palabras clave usadas.

Diseño Responsive

Hoy en día, el porcentaje de visitas a páginas web que se realizan desde smartphones exponencialmente año tras año, además el mundo del móvil ha sobrepasado al de ordenador.  Por ello tu página web tiene que estar optimizada tanto en diseño, como en velocidad de carga para poder ser consultada desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nosotros siempre diseñaremos tu página web con un diseño responsive. Diseño que  permitirá que la web se adapte a cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil. Se podrá consultar su contenido de una forma cómoda. Todas nuestros diseños ya sea de blog, página web o tienda online, seran flexibles para que aumente las visitas recibidas, ya que esa adaptación hará que el usuario le encante navegar por nuestra web.

Autoadministrables

La autonomía que te da una página diseñada con un gestor de contenido, no te lo da nadie. Podrás cambiar los contenidos de la web cuando desees , sin necesidad de un mantenimiento web. Implementaremos un gestor de contenidos apropiado a cada proyecto.

Somos el lado derecho de tu cerebro

Casos de éxito

Campaña Influencers
×