En No Solo Una Idea somos especialistas en desarrollar la función de gabinete de prensa para tu marca. Nuestro equipo mantiene el contacto diario tanto con medios especializados (moda, médico, institucional, motor, agrícola, etc.) como con medios generalistas de televisión, prensa escrita, digital y radio. Sabemos identificar los medios más adecuados para tu producto o servicio y establecemos relaciones de valor con los principales periodistas de cada sector para que, a la hora de hacer un artículo o reportaje, tengan tu marca en mente.
La relación con los medios de comunicación es imprescindible para que tus proyectos y campañas lleguen al público y tu marca tenga la repercusión necesaria para conseguir tus metas. La prensa sigue siendo un importante referente para la población y es una fuente de información con un valor añadido de fiabilidad y seriedad muy alto. Y es que de poco sirve hacer algo si no lo cuentas y, lo que es más importante, si no lo cuenta una persona de referencia en el sector.
Nuestros clientes ya han aparecido en medios como Vogue, The New York Times, Cope, TVE, La Sexta, Antena 3 o Telva. Y tú, ¿dónde quieres aparecer?
Clipping
Notas de prensa
Rueda de prensa
Dossier de prensa
Gestión de entrevistas
Medición de resultados
Contacto con medios de comunicación
Un Gabinete de prensa se encarga de gestionar todas las solicitudes de información de los medios de comunicación, así como de realizar relaciones proactivas con estos teniendo como objetivo difundir determinados mensajes.
En No Solo Una Idea te aseguramos los mejores resultados y te ofrecemos la mejor atención al cliente. Te ayudamos en todo lo que necesites, ya que tu éxito es nuestro éxito. Somos profesionales que queremos posicionar tu marca dentro de los medios de comunicación más adecuados.