Le Muy
Le Muy es una firma de bolsos española creada por Escarlata Sánchez-Marcos en 1999. El origen de su concepto se basa en el diseño de interiores y la literatura española del Siglo de Oro, unión que da forma a su historia y a su filosofía de marca. Piezas que se caracterizan por la calidad de sus materiales, sus detalles y la versatilidad que aúna estilo, diseño y funcionalidad. La reinvención de las formas y siluetas crea bolsos únicos e irrepetibles. Llevan por bandera la creación artesanal y el sello español, que caracteriza a la firma y le da alma.
Le Muy aspira a ofrecer pasión en la creación, precisión en la confección y calidad en la materia prima.
¿Qué necesitaba el cliente?
Le Muy necesitaba los servicios de una agencia de comunicación para gestionar diversas tareas de PR & Showroom y conseguir el crecimiento y reconocimiento de la misma. Nos basamos en una estrategia de relaciones con medios de comunicación especializados además de estilistas e influencers. Establecer vínculos con estos públicos fue esencial para aumentar la notoriedad de la firma.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea trabajamos para conseguir los objetivos marcados llevando a cabo varias acciones en el ámbito nacional:
- Envío de notas de prensa e información sobre la firma
- Relaciones y contacto continuado con revistas y editoriales de moda femeninas
- Posicionamiento de la marca a través de Pop Ups para incrementar las ventas
- Estrategia en redes sociales para aumentar la visibilidad de la firma en la moda española emergente y manufacturada
- Gestión de la misma en el showroom de No Solo Una Idea, situado en Madrid para acercarla a estilistas, influencers y celebrities
Resultados
Los resultados de nuestro trabajo no se hicieron esperar y trajeron consigo apariciones de la firma en diferentes revistas como Telva, Hoy Magazine o Marie Claire. Le Muy se ha posicionado como una firma reconocida y relevante en el panorama español.