La Agencia

Trabaja en lo que amas y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida.

Esta es la máxima del equipo de No Solo Una Idea. Amamos lo que hacemos en nuestro día a día. Juramento hipocrático de la comunicación en No Solo Una Idea.

Somos el lado

derecho de tu cerebro

El Equipo

Maripi Robles
CEO

Alejandro Carmona
Web Designer
& Developer

Vanessa Sierra
Customer Digital Experience Manager

Ana de la Higuera
Graphic &
Web Designer

Marian Porcel
Customer Digital Exp Manager & Periodista

Laura Garre
Customer Digital Experience Manager

Jose Alberto Gómez
Digital Marketing
& Influencers Manager

Nuestro proyecto está formado por personas preparadas técnicamente que desean ofrecerle a los demás su valía profesional.

Cuando un nuevo proyecto llega a nosotros, primero lo analizamos, lo asimilamos como propio y concretamos cómo vamos a hacerlo crecer.

Sabemos que la comunicación es imprescindible para que los proyectos salgan adelante y que cuando una empresa nos busca es porque quiere crecer, mejorar, ampliar horizontes…y no podemos defraudar.

Hay muchas herramientas para que tu producto o servicio llegue a más personas. No hay ninguna mágica, todas ayudan y todas pueden ser las perfectas en el momento adecuado. Nuestro trabajo es decirte cómo y cuándo usarlas. Nos gusta implicarnos contigo hasta conseguir que seamos un mismo equipo que piensa como tú para detectar todas las oportunidades que puede tener tu empresa.

Potenciamos a las personas y a la organización con una visión a medio y largo plazo, para que estés en la mente de todos aquellos que hablen de temas relacionados con tu conjunto de relevancia.

Tenemos una visión moderna de la comunicación por lo que no nos conformamos con usar los métodos clásicos, sino que personalizamos las acciones que tu empresa necesita en ese momento, trabajando en una estrategia integral.

Es fácil trabajar con nosotros porque nos adaptamos por completo a ti, sólo tienes que confiar en nuestra profesionalidad y comprobar que cumplimos los objetivos. Te invitamos a retarnos con tus necesidades.

Juramos cumplir estas premisas ante nuestros clientes, amigos y competencia hasta el final, con la máxima discreción y diligencia.

¿Quieres que seamos tu lado derecho del cerebro?

Casos de éxito

Nuestros colaboradores

Campaña Influencers
×