Redes Sociales

Comunicamos para vender y las redes sociales son una pieza fundamental en la estrategia de una marca para llegar a sus clientes potenciales y cumplir sus objetivos de venta.

En el equipo multidisciplinar de No Solo Una Idea contamos con Community Managers con el conocimiento y la experiencia para analizar las necesidades de tu empresa, establecer unos objetivos de comunicación, elegir las redes sociales más adecuadas para tu marca e implementar una estrategia de contenidos creativos que impacten a tus clientes.

Aumentar la rentabilidad de tu negocio
Reforzar el engagement con tu público
Mejorar tu branding y reputación online
Segmentar y llegar a nuevos nichos
Establecer canales fiables
Optimizar y gestionar los perfiles sociales

Social Media Advertising

Creamos, optimizamos y gestionamos tus perfiles sociales para aprovechar su potencial al máximo.

Además evaluamos el rendimiento de cada acción de comunicación y cada campaña, para optimizar el ROI y obtener los mejores resultados.

Actualmente, para que cualquier campaña de marketing online tenga éxito debe integrar y aprovechar el potencial de las redes sociales. Por las nuevas tendencias en Social Media, la inversión en publicidad es necesaria.

Las plataformas de advertising de redes como Facebook o Instagram se presentan como herramientas muy eficaces, con altos criterios de segmentación y por tanto, mejor tasa de éxito respecto a campañas en otras plataformas de publicidad online.

Las campañas social ads resultan muy efectivas en la búsqueda de nuevos clientes, para aumentar el reconocimiento de marca, obtener tráfico web de calidad o generar conversiones valiosas (ventas) en un ecommerce.

Somos el equipo que tu empresa necesita para liderar tu estrategia digital. Integramos tus redes sociales en tu plan de empresa para que no solo sean un canal de comunicación con clientes, sino que sirvan como plataforma de venta.

Somos el lado derecho de tu cerebro

Casos de éxito

Campaña Influencers
×