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REDES SOCIALES Dra. Ana Maldonado

Detalles del Caso

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La clínica de la Doctora Ana Maldonado en Granada ofrece los tratamientos más innovadores de medicina estética. Son tratamientos personalizados, basados en el tipo de piel, edad y estilo de vida de cada uno de sus pacientes. Su finalidad es conseguir que cuando visites la clínica te sientas como en casa, para ello cuentan con un equipo humano, profesional y cercano.

 

¿Qué necesitaba el cliente?

La clínica Dra Ana Maldonado necesitaba:

  • Fomentar su presencia online (ya tenía perfiles creados en Facebook e Instagram)
  • Aumentar su comunidad de fans y seguidores
  • Conseguir llegar realmente a su público objetivo
  • Compartir contenido de calidad e interesante para sus followers
  • Que las redes sociales fueran un canal más de comunicación con los usuarios
  • Aumentar la notoriedad y el posicionamiento social de la marca

 

¿Qué hicimos?

Lo primero que hicimos fue un estudio completo del cliente para conocer sus servicios, sus puntos fuertes y sus valores diferenciales.

A continuación analizamos su competencia local y nacional y definimos muy bien el público objetivo al que teníamos que dirigirnos.

Finalmente, elaboramos una estrategia de redes sociales en la que definimos el tipo de contenido a seguir, el tono a utilizar en las publicaciones en cada perfil y finalmente definimos unos objetivos SMART para cada red social.

Todo esto lo acompañamos de campañas de publicidad en ambas redes sociales, aumentando así las visitas a la página web, la comunidad de fans, y el alcance e interacciones de las publicaciones.

Resultados

Tras más de 3 años realizando un trabajo constante y muy centrado en la consecuencia de los objetivos de la Doctora Ana Maldonado hemos conseguido:

  • Posicionarla como la clínica de medicina estética de Granada con más seguidores en Instagram. Actualmente tiene más de 10.700 seguidores
  • Llegar a su verdadero público objetivo, aumentando así su notoriedad y su presencia en la mente del consumidor
  • Tener un contacto más directo y personalizado con las marcas con las que trabaja la Dra Ana Maldonado
  • Una comunidad de fans muy interactiva y muy comprometida con la marca, a la que realmente le interesan los contenidos
  • Ofrecerle a los clientes actuales y potenciales de Dra Ana Maldonado una vía de comunicación más directa, cercana y personalizada

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Campaña Influencers
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