Diseño Gráfico

En No Solo Una Idea, además de ser especialistas en el diseño de identidad corporativa y diseño web, abarcamos todos los campos que nos ofrece el diseño gráfico. Cuando hablamos de diseño gráfico, nos referimos a el desarrollo de elementos visuales formados por texto, imagen e ilustración. Todos ellos se unen para la elaboración de una identidad que refleje la marca.

Nos encargamos de la elaboración de todos materiales gráficos publicitarios posibles.

Diseño editorial
Señalética y Packaging
Creación y diseño de identidad corporativa
Carteles publicitarios, flyers, dípticos y trípticos
Formatos publicitarios a gran escala
Merchandising
Tipografías

Diseño gráfico

· Creación y diseño de identidad corporativa, desde el diseño de logotipo y elección del color corporativo, hasta el manual complementario para el uso de estos elementos corporativos

· Diseño de papelería corporativa de marca: tarjetas de visita corporativas, catálogos de producto, folios corporativos, carpetas…

· Diseño editorial: dossieres corporativos, revistas o libros.

· Diseño de señalética para un negocio.

· Diseño y maquetación de carteles publicitarios, flyers, dípticos y trípticos.

· Diseño de packaging de producto, etiquetas, bolsas o cajas de embalaje.

· Creación y diseño de la identidad de un evento: diseño de  invitaciones, diseño de cartelería publicitaria específica y personalizada para el evento, photocall…

· Formatos publicitarios a gran escala, como por ejemplo, vallas publicitarias, marquesinas, mupys o vinilos para vehículos como coches o autobuses.

· Stand publicitarios en eventos o ferias.

· Diseño de elementos de merchandising: lápices, llaveros…

· Diseño de tipografías personalizada para tu marca: creamos una tipografía única para tí.

· Diseño de presentaciones ejecutivas.

Todos estos elementos ayudan a que tu marca se visualice como una unidad. El diseño de ellos es completamente necesario para la diferenciación de nuestra marca o empresa en el mercado. Los elementos gráficos están en todo lo que nos rodea en nuestro día a día, por lo que nuestro trabajo es hacer que tu marca tenga una imagen acorde a su filosofía.

Si quieres que te ayudemos a conseguir la imagen corporativa perfecta para tu empresa o elementos gráficos publicitarios ¡Contacta con nosotros y comencemos a trabajar ya!

Somos el lado derecho de tu cerebro

Casos de éxito

Campaña Influencers
×