Piluka de Echegaray
Piluka de Echegaray es una consultora profesional de imagen y estilista con una trayectoria de más de 20 años, en la cual se ha especializado en el sector de la imagen personal y corporativa. Es líder de opinión del sector moda por su amplia experiencia tanto nacional como internacional. Su actividad se ha expandido hacia la formación, creando un método de aprendizaje para los futuros estilistas y asesores de imagen que les asegura adentrarse en el mercado laboral con todas las herramientas necesarias. Es reconocida por su profesionalismo en los servicios que ofrece como asesora de Imagen, personal shopper, estilista de celebrities o conferenciante. Piluka ha sido la encargada durante varias ediciones de los Premios Goya de cine de seleccionar los looks para actores y actrices, que han dado una respuesta brillante en la alfombra roja.
Sus líneas profesionales son dar servicio a sus clientes y la formación a través de Piluka de Echegaray Image Consulting. Con este servicio permite a los futuros profesionales tener los conocimientos necesarios para adentrarse en este fascinante mundo.
¿Qué necesitaba el cliente?
Piluka de Echegaray requería los servicios de una agencia de comunicación para que su opinión y conocimiento llegara a generar un impacto entre los medios de comunicación y de esta manera aumentar su impacto en el sector del estilismo.
¿Qué hicimos?
Desde No Solo Una Idea nos ocupamos de que su trabajo tenga repercusión en prensa, y para conseguirlo realizamos varias acciones:
- Redacción y envío de notas de prensa a diferentes medios de comunicación
- Convertir a Piluka en una experta asesora en diferentes medios de comunicación
- Reportajes para diferentes medios en los que realizaba el estilismo a celebrities e influencers.
- Contacto con medios de comunicación de moda para que incluyeran en sus artículos la opinión de Piluka como experta en estilismo
- Contacto constante con periodistas y profesionales del sector
- Gestión de entrevistas y reportajes
- Press Day
- Clipping, medición de resultados y evaluación económica de cada aparición
Resultados
A través de las acciones realizadas en No Solo Una Idea hemos logrado que el posicionamiento de Piluka haya aumentado en los medios con apariciones constantes en revistas como Clara, InStyle, Mujer Hoy, o La Razón