ASN EN ATELIER COUTURE
ASN es una asociación que tiene como objetivo apoyar al sector nupcial en Madrid y recuperar su actividad empresarial después de la pandemia. Ofrece un amplio abanico de profesionales que dan sus servicios a la hora de organizar una boda.
El objetivo de ASN Madrid es destacar el área nupcial como una fuente relevante en el sector económico de la comunidad e identificar las necesidades que pueda tener el público ante este evento con propuestas novedosas.
De la mano de Atelier Couture, ha conseguido darle un valor muy positivo a todo el sector en esta 6ª edición, ya que se han presentado varias propuestas de moda, decoración, fotografía, restauración y catering, entre otras cosas. Además contaron también con la presencia de la celebritie Beatriz Tajuelo que debutó en la pasarela desfilando con un vestido de novia.
Para este evento, el lugar elegido fue el Palacio de Santoña, uno de los escenarios más lujosos y cuidados de Madrid. Durante dos días fue testigo de numerosas actividades que congregaron a una gran multitud de espectadores, que quisieron conocer con más detalle las propuestas de un sector en alza durante el año 2021.
¿Qué necesitaba el cliente?
ASN necesitaba una agencia de comunicación para mejorar la difusión del evento y llegar de una forma más rápida a su público objetivo.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea llevamos a cabo el servicio de gabinete de prensa y desarrollamos las siguientes acciones:
- Redacción y envío de notas de prensa a los medios de comunicación que tratan los temas relacionados con ASN
- Elaboración de dossieres de prensa detallando todos los servicios que ofrecía ASN
- Contacto con periodistas y profesionales del sector
- Presentaciones
- Clipping, medición de resultados y evaluación económica de las apariciones
Resultados
Nuestro trabajo para ASN generó una respuesta satisfactoria en el evento, pues diferentes medios de comunicación se interesaron en esta propuesta de eventos nupciales, consiguiendo numerosas apariciones y entrevistas. Estos resultados ayudan a la asociación a consolidarse dentro del sector y a que sus asociados tengan más impacto en los medios, lo que se traduce en mejores resultados y en el aumento de clientes potenciales para sus servicios.