Mod Wave Movement
MWM Mod Wave Movement es una de las marcas de referencia actual en la moda streetwear. Sus diseños surgen de combinar elementos creativos de la cultura street oriental y occidental.
¿Qué necesitaba el cliente?
MWM Mod Wave Movement necesitaba una Agencia de Comunicación y Showroom para gestionar las relaciones con medios de comunicación especializados y con estilistas de moda.
¿Qué hicimos?
Para acercar la firma a los medios de comunicación y aumentar su posicionamiento, en No Solo Una Idea realizamos las siguientes acciones:
- Redacción y envío de notas de prensa a diferentes medios de comunicación
- Elaboración de dossieres informativos
- Contacto con periodistas y profesionales del sector
- Gestión de entrevistas y reportajes
- Clipping, medición de resultados y valoración económica
Coordinar entrevistas, proporcionar información relevante y garantizar la accesibilidad a recursos visuales contribuyeron a generar cobertura mediática positiva, maximizando la visibilidad de la marca y fortaleciendo su impacto en el panorama nacional.
Resultados
En No Solo Una Idea hemos conseguido que Mov Wave Movement se consolide como una firma notoria reconocida en el mundo de la moda urbana en España. Sus rompedoras propuestas de diseño junto con las acciones de comunicación realizadas han conseguido despertar el interés de diferentes medios de comunicación.
- Reportaje de Mov Wave Movement en el programa Flash Moda de RTVE.
Apariciones en los destacados editoriales de moda como:
- La marca urbana en Cosmopolitan, como marca diferenciadora en estilo.
- En la revista Vanidad, MWM como marca ideal para tus viajes.
- MWM vistiendo a estrellas como Danna Paola o Nicki Nicole, por ¡HOLA!.
- Aparición de MWM en Hoy Magazine.
- Presencia de MWM en XMag.
- La firma urbana y española en la revista Shangay.
- El Español mostrando las sudaderas reversibles de MWM.
La clave del trabajo consistió en una planificación meticulosa y una ejecución efectiva que asegure una narrativa coherente y atractiva para los medios de comunicación, promoviendo así el reconocimiento y el éxito de la marca.