Influencers
Los influencers o nuevos talentos digitales se definen como creativos, bloggers, instagramers pero sobre todo, como creadores de contenido y fuente de inspiración para sus seguidores. El contenido desarrollado y sus mensajes van mucho más allá de una simple red social y llegan a una comunidad fuerte y unida. Su trabajo es generar una conversación entre anunciantes y audiencias donde son capaces de crear una experiencia orgánica y efectiva.
¿Qué necesitaba el cliente?
La influencer Ana Sáez necesitaba nuestra ayuda para darse a conocer entre las marcas y medios del sector, y también para crear un contenido de calidad que interesase a sus miles seguidores.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea nos encargamos de crear una estrategia de comunicación para conseguir que Ana Sáez consiguiera hacerse un hueco en el sector de los influencers gracias a sus contenidos tan naturales y cuidados.
Resultados
El resultado de nuestro trabajo se tradujo en diferentes apariciones en medios especializados en moda, belleza y lifestyle, como por ejemplo, los siguientes:
ELLE: “Otro vestido de lunares de Zara que parece que lo regalan y que promete esta vez sin obsesionarnos del todo”.
Mujerhoy: “Muy barato y con un escote a la espalda precioso, así es el vestido de Zara que tienen (y quieren) todas las influencers”
Marie Claire: “Cómo anudarse el jersey: la nueva tendencia de moda de las influencers”
Clara: “El truco de estilista que convierte unos shorts de punto en el top de moda”
Divinity: “Con camisa, vestido o dad pants: diez maneras de combinar con estilo un chaleco de punto”
Cosmopolitan: “El peto negro más ‘cool’ de esta temporada está MUY rebajado”
Esto supone no solo una mayor visibilidad para nuestra Ana Sáez, sino también en el fortalecimiento de su imagen y reputación. La generación de contenido en medios de comunicación y la gestión eficiente de sus apariciones han contribuido directamente al aumento de su audiencia objetivo, posicionándose de manera favorable en su target.