Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo es una apasionada de vivir el momento, de disfrutar, de compartir y de las cosas hechas con el corazón. Sus numerosos viajes la han llevado a apreciar y celebrar el encanto de las pequeñas cosas: los lugares mágicos que encuentras cuando te sales del mapa, esa tienda en la que llevarte el recuerdo perfecto o un restaurante que es el secreto mejor guardado de la gente local de la zona.
¿Qué necesitaba el cliente?
Beatriz Tajuelo necesitaba un medio que sirviera como altavoz de sus experiencias, secretos y descubrimientos, además de compartir un pedacito de sus aventuras vividas y las que le depara el futuro.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea creamos y diseñamos una página web acorde con el estilo elegante y cuidado de Beatriz Tajuelo.
Esta web está estructurada de manera que se destacan las categorías principales de sus posts, que son la parte más importante. En ellos relata sus experiencias: eventos, viajes, recomendaciones, etc. Así, el usuario encuentra la información de forma fácil y directa.
También se ha optimizado el contenido, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos que mejoran la experiencia de navegación.
También se ha desarrollado la web con un diseño responsive, es decir, su total adaptación para que se pueda ver perfectamente desde cualquier dispositivo (móvil o tablet). De esta forma, los elementos se ajustan al ancho permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
Resultados
Con la creación de esta web hemos introducido a Beatriz Tajuelo en el mundo digital, creando un medio de comunicación a través del cual pueda contar sus vivencias. Hemos trasladado tanto su estilo como sus valores al diseño de la página, que se ha centrado en la elegancia y el minimalismo. Como resultado, se ha conseguido una mejor experiencia de usuario y usabilidad web
Puedes leer la noticia completa aquí.