Capas Seseña
Desde 1901, Seseña no ha parado de vender capas al mundo entero. Sus prendas han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso, Luis Buñuel, Ernest Hemingway, Gary Cooper, Federico Fellini, Marcello Mastroianni, Hillary Clinton, Bruce Springsteen, Catherine Deneuve o los Reyes de España, entre otros.
¿Qué necesitaba el cliente?
Capas Seseña necesitaba un cambio de su página web para actualizar su contenido y su diseño. Con el tiempo, se había quedado algo obsoleto y carecía de un diseño que se adaptara a los distintos dispositivos.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea nos encargamos de realizar un rediseño de la página web de la tienda Capas Seseña para adecuarla a las necesidades digitales actuales:
- Realizamos cambios sustanciales en el diseño a través de la creación de una página de inicio más llamativa, moderna y cuidada, pero siendo fieles al estilo original de la marca. También potenciamos las fotos de las campañas de cada temporada.
- Reestructuramos el contenido para que fuera más accesible a los usuarios y facilitarles la compra o la consulta de la actualidad de la marca.
- Creamos una nueva sección. En Campañas, el usuario puede ver las fotos de los looks de colecciones anteriores, como por ejemplo, la que se hizo en colaboración con el pintor Federico Antelo.
- Diseño responsive. Adaptamos el contenido para que se pudiera ver perfectamente desde cualquier dispositivo (móvil o tablet). De esta forma, los elementos se adaptan al ancho permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
Resultados
Con este rediseño hemos conseguido hacer una web mucho más accesible y actualizada, así como en armonía con el estilo de Seseña. Como consecuencia, ha aumentado significativamente el tráfico de visitas a la web.