Congreso de marketing eemeting
¿Conocéis este evento? Se trata de un congreso de marketing organizado por la escuela de negocios EEME que se celebrará el próximo día 23 de Febrero en el Palacio de Congresos de Alicante.
Clara Soler, consultora de marketing digital especialista en Inbound marketing y Social media, será la encargada de presentar y de dirigir este evento.
15 ponentes de distintos perfiles del sector serán los encargados de impartir los distintos workshops y talleres que darán vida a este congreso. Se tratarán los temas más actuales del sector, como el uso de chatbos y ecommerce, o como aprovechar correctamente las nuevas tecnologías y las redes sociales para incrementar las ventas.
Los workshops o talleres de marketing, se dividirán en dos turnos durante la mañana. Las plazas para asistir a ellos son limitadas, por lo que si no quieres quedarte sin la tuya, puedes inscribirte de forma gratuita a través de la web de EEME: https://www.eeme.bs/eemeeting/. Los talleres tratarán de manera práctica, distintas formas de abordar y utilizar las tecnologías de la sociedad 2.0 en el sector del marketing.
En el primer workshop, impartido por Raúl Abad, digital Marketing Manager en adSalsa y Relationship Marketer, aprenderemos a tomar las riendas del email marketing y cómo aprovechar al máximo todo lo que esta herramienta nos ofrece.
Por su parte, Santiago Colomo, coordinador de la Open School en EEME Business School, nos hablará de los chatbots, programas capaces de mantener una conversación con los clientes a través de una plataforma web, ofreciéndoles así soluciones en base a una inteligencia artificial programada.
A continuación, Alexis López, director general de la EEME Busines School, nos explicará como realizar un profundo y detallado análisis de la competencia mediante el conocimiento y el uso de indicadores claves de rendimiento (KPIs).
El último workshop, estará protagonizado por Isidro Pérez, responsable de Desarrollo de Negocio y Dirección Estratégica en Avanza Soluciones, quién nos explicará como utilizar las técnicas “Social Selling” para lograr que nuestros clientes elijan nuestros productos o servicios y así aumentar las ventas.
Las ponencias serán por la tarde, donde se hablará de los temas más actuales del marketing.
Para finalizar, Clara Soler presentará los premios EEME para las empresas y startups que más han destacado en la innovación y en el uso del marketing en este año.
¿Te lo vas a perder?