¿Cómo de importante es un hosting para nuestra web?

NSI

In Lo + deseado, Marketing digital, Tecnología, web Posted

Hoy en día todos sabemos lo importante que es para cualquier empresa estar presente en Internet y tener su propia página web, ya que con el rápido y constante avance del mundo tecnológico, un negocio que no aparece en los medios online sería prácticamente inexistente. Ante esta realidad surge una nueva necesidad para las empresas, tener un hosting en español con soporte las 24 horas.

A diferencia de los documentos y archivos, que permanecen almacenados aunque el ordenador que los contiene se apague, el lugar donde se debe almacenar un sitio web requiere estar conectado a Internet y operativo las 24 horas del día todos los días de la semana. El inconveniente es que un ordenador personal y una red doméstica no son suficientes para que un sitio Web esté disponible para todo el mundo. Por ello, puesto que comprar un servidor propio con una conexión muy potente no es rentable para la mayoría de las empresas, existen los proveedores de hosting web que ofrecen un servicio de almacenamiento para que las páginas web estén siempre disponibles desde cualquier parte del mundo.

Webempresa es uno de estos proveedores que dispone de un servidor propio para almacenar los sitios web de sus clientes y una infraestructura con los sistemas de seguridad más avanzados, utilizando siempre una conexión a Internet permanente y fiable para evitar todos los posibles fallos y errores. Se trata de un equipo de profesionales expertos en WordPress, Joomla! y PrestaShop, te aconsejan y orientan siempre de la manera más honesta y transparente posible con una disponibilidad total para resolver todas tus dudas y ayudarte con tu hosting.

La seguridad, que es uno de los puntos a los que se debe prestar mayor atención cuando se habla de Internet, es algo en lo que los especialistas de Webempresa han puesto todos sus esfuerzos y han conseguido el aislamiento completo del hosting del resto de cuentas del servidor de manera que posibles problemas de otras webs no afectarán a la tuya. Otro beneficio que aportan es que cada cuatro horas se realiza una copia automática de todas las cuentas cuyos datos son guardados en 2 servidores de réplica. Además, si quieres mantener tu Web siempre a salvo es recomendable que te informes de los sistemas anti-hackeo, antispam y antivirus que te pueden proporcionar ellos mismos.

Otro tema primordial que nos preocupa a todos, es la fluidez y la rapidez con la que cargue nuestra web, pues Google valorará el tiempo de carga para el posicionamiento de la misma.  Para hacer frente a este típico problema,  Webempresa ofrece prácticas soluciones a través de servidores preparados para trabajar de forma óptima y que no se encuentran sobrecargados de forma que tanto tu Web como las extensiones que se necesiten utilizar, funciones al máximo rendimiento.

No sirve de nada tener una página web si no la actualizamos constantemente, si no realizamos un mantenimiento mínimo y si no contamos con un hosting adecuado, lo que provocará que cada dos por tres tengamos problemas con la web y se esté cayendo. Por eso hemos querido compartir hoy este post con vosotros, porque sabemos que sois muchos los que tenéis problemas con los hostings de vuestras páginas, y estamos seguros de que con esta información podemos ayudaros un poco.

 

0 Comments

Leave a Comment

Campaña Influencers
×