La importancia de un buen diseño web

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene para las empresas una buena gestión de las redes sociales, un buen diseño web o la elección correcta del hosting.

 

Ya no es como hace unos años, cuando tener una tienda física era todo lo necesario para conseguir llegar a tu público objetivo y así aumentar tus ventas. Hoy en día, es necesario utilizar una serie de herramientas para comunicar y dar a conocer tus productos, llegando así de forma más concreta y directa a tu verdadero target.

Por eso, hoy en día es tan necesario contar con una buena web, una buena gestión de las redes sociales y un buen posicionamiento SEO.

En este post, nos vamos a centrar en el diseño web, la buena elección del hosting y en WordPress, una de las plataformas con la que diseñar tu web.

JH Estudio es una empresa especializada en estos servicios.  Con respecto al diseño web, siguen los siguientes pasos:

  • Contacto inicial con el cliente: Valoran el volumen del proyecto y las variantes del mismo para poder realizar una propuesta totalmente personalizada.
  • Presentación de una propuesta al cliente: Realizan un boceto de diseño online, con sus ideas sobre los menús de la web, contenido, cuerpo del sitio, pie de página…de la composición de la web en general.
  • Comienzo con el diseño, programación y desarrollo de contenidos: Una vez que el cliente acepta la propuesta, se comienza con la creación de la página web.
  • Finalización del proyecto en un plazo aproximado de 10 días, si se tiene todo el material antes del comienzo.

Sin duda, son unos de los mejores profesionales en la creación y en el diseño de páginas webs en Urugay. 

El servidor o también llamado hosting, es otro tema imprescindible para el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestra web, por lo que debemos elegirlo con sumo detalle. Un buen alojamiento, rápido y estable, hace que un sitio cargue en un tiempo mínimo y garantiza que la web nunca esté caída.

JH Estudio cuentan con un servicio de hosting con soporte online durante los 365 días del año. Ofrecen tres planes distintos: básico, profesional o avanzado, para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Por último, esta empresa también está especializada en WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. WordPress ofrece una serie de plugins que le aportan funcionalidad y personalización a tu web, por lo que JH Estudio se encargan de buscar los mejores para tu web, dependiendo del tipo de negocio que seas, instalarlos y actualizarlos, un aspecto muy importante y delicado, ya que hay que saber qué plugin actualizar y cuando hacerlo. Porque es posible que al actualizar la nueva versión de un plugin, provoquemos algún error en la web.

Por lo que, si no tenemos los suficientes conocimientos, es mejor dejar estos temas en manos de profesionales. En manos de personas que diariamente se dedican a esto y saben perfectamente lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. ¿O tú que opinas?

0 Comments

Leave a Comment

Campaña Influencers
×