Reflejos de Moda
Reflejos de Moda es un portal digital que trata temas de actualidad sobre moda, belleza, lifestyle y eventos del panorama nacional.
¿Qué necesitaba el cliente?
Reflejos de Moda necesitaba los servicios de diseño de No Solo Una Idea para renovar su imagen corporativa y conseguir una más actual. Posteriormente, habría que trasladar esta imagen a otros elementos gráficos, por lo que uno de los requisitos indispensables era que debía tener una fácil adaptación.
¿Qué hicimos?
El primer paso para crear la nueva identidad fue realizar un análisis de la marca para concretar sus principios, sus objetivos y sus preferencias, y así encuadrar el diseño dentro del posicionamiento adecuado. Con todo definido, empezamos a trabajar en las diferentes propuestas de imagen que iban en una línea más moderna y actual. Finalmente, optamos por una propuesta tipográfica de trazos rectos.
Este logotipo se compone de dos tipografías, ambas de palo seco, es decir, no tienen serifa, lo que hace que sean más fáciles de leer. Son muy versátiles, limpias y claras, por eso dan un aspecto de elegancia y sencillez.
Por último, realizamos un manual de identidad corporativa en el que se detallan todas las características y usos del logotipo.
Resultados
El resultado de nuestro trabajo para Reflejos de Moda fue una imagen corporativa con un diseño vanguardista y elegante acorde con el sector al que pertenecee. También tiene una fácil adaptación a todos los elementos gráficos de la marca, logrando que se pueda plasmar en cualquier medio o soporte.