II Pasarela Flamenca Granada
Pasarela Flamenca Granada convirtió la ciudad en el centro de la moda flamenca por segundo año consecutivo. A lo largo del sábado 30 de marzo de 2019 se acercaron al Palacio de los Córdova más de 4.000 visitantes entre profesionales y amantes del diseño, que pudieron disfrutar de las tendencias, la música, la artesanía y la gastronomía locales.
¿Qué necesitaba el cliente?
Tras el éxito de la primera edición, Pasarela Flamenca Granada necesitaba volver a contar con los servicios de una agencia de comunicación para poder organizar y coordinar el evento. Dado que esta vez el evento era de mayor magnitud, era necesario ampliar los servicios y realizar nuevas acciones.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea nos encargamos de la organización y producción de la II Pasarela Flamenca Granada. Entre las tareas que realizamos destacan:
- Rueda de prensa
- Convocatoria de medios
- Envío de notas de prensa
- Invitados y confirmación de asistencia
- Clipping de prensa
- Creación de redes sociales y diseño de estrategia de contenidos
- Coordinación de equipos logísticos (luz, sonido, montaje, etc.)
- Servicio de restauración
- Búsqueda de sponsors para el patrocinio del evento
- Gráfica del evento: entradas, photocall, roll ups, cartelería, folletos, etc.
- Vídeo de patrocinadores
- Creación y recopilación de material audiovisual
Resultados
En esta segunda edición de Pasarela Flamenca Granada se puso de manifiesto la gran acogida del evento en la ciudad, demostrando que esta es una pasarela que ha venido para quedarse y ser referente en la provincia.
Más de 4.000 personas asistieron al evento, casi el doble que el año anterior. Prensa digital, escrita, televisión y radio publicaron acerca de esta edición, aumentando el número de medios de comunicación participantes. En cuanto al número de diseñadores y stands, hemos contado con nuevas firmas, como por ejemplo Rebeca Moda Flamenca, Álvaro Baturone y María Vega (ganadora del I Certamen de Jóvenes Diseñadores), además de aumentar el número de propuestas recibidas para el Certamen de Jóvenes Diseñadores, lo que dio como resultado un programa más completo.