LE CRUEL
Le Cruel es una marca de moda unisex dirigida a un público joven que quiere sentirse libre, cómodo y alegre. Sus diseños están pensados para el día a día y su equipo define la marca como una firma que genera energía, color y alegría en los días grises.
¿Qué necesitaba el cliente?
En este caso, Le Cruel necesitaba los servicios de No Solo Una Idea para llevar a cabo las tareas de relaciones con prensa, celebrities y estilistas del panorama nacional. Es decir, necesitaba nuestro servicio de showroom.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea trabajamos para conseguir sus objetivos, haciendo hincapié en la aparición de la marca en editoriales de moda y personajes públicos. Para ello, llevamos a cabo las siguientes acciones:
- Contacto con editores de prensa especializadas en moda
- Redacción y envío de notas de prensa e información sobre la marca: dossieres, fotografías, etc.
- Relación y contacto con estilistas de moda
- Relación y contacto con celebrities
- Gestión de citas en nuestro espacio para dar a conocer la marca a estilistas y prensa
Resultados
Gracias al trabajo realizado, hemos conseguido que Le Cruel sea elegida por estilistas y celebrities para sus apariciones en medios de comunicación y eventos. Entre otros, han elegido Le Cruel:
- La actriz, Elena Rivera, para la revista “Mía”
- La presentadora, Anne Igartiburu, con un jersey de punto azul de la firma
- El cantante, Don Patricio, con gorro de borreguito rosa para uno de sus videoclips
- El cantante, Carlos Right, en la entrevista para la revista “XMAG”