Regalos de empresa con los que triunfarás este 2018

NSI

In Complementos, Comunicación, Lo + deseado, Novedades, Otros Posted

Hace muchos años que los regalos de empresa se convirtieron en una costumbre en la mayoría de los negocios: bolígrafos, lápices, carpetas, pendrives… han sido quizás los más comunes. Y es que se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia.

¿A qué empresa soléis elegir para la personalización de vuestros regalos de empresa? ¿Lo solicitáis a través de una página web? ¿O sois de los que seguís prefiriendo el cara a cara y váis personalmente a la oficina del negocio?

Nosotros os recomendamos Detalles Anha. Se trata de una empresa de Aragón con 35 años de experiencia en la organización, coordinación y producción de bodas y eventos sociales, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Con respecto a los regalos de empresa, en Detalles Anha, cuentan con una amplia gama de productos: Agendas, bolígrafos, cuadernos, gafas de sol, bolsas, hogar, maletines, mochilas, monederos y un largo etcétera. Su amplia gama de regalos incluye las principales categorías de productos, desde los más tradicionales hasta los aparatos más tecnológicos.

Ahora que cada vez estamos más cerca del verano ¿Habéis decidido ya vuestros regalos de empresa? ¡Nosotros os ayudamos para conseguir que triunfeis en este 2018!

  • Un pareo que vaya a juego con ese bikini que tanto se lleva este año.
  • Un altavoz outdoor para que puedas sorprender a tus amigos, hasta en la playa, con la mejor música del momento.
  • Cada año los rayos de sol le hacen más daño a nuestra piel y a nuestros ojos, por lo que unas buenas gafas de sol personalizadas pueden ser la mejor opción.
  • Hablando de la protección contra los rayos de sol, no debemos olvidar nuestra gorra o nuestro sombrero personalizado para evitar posibles insolaciones.
  • Los juegos de mesa siempre son una de las mejores y más divertidas opciones para cuando estamos tirados en la arena. ¿Os imagináis lo divertidos que serán si además están personalizados?
  • Por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestra bolsa de playa y de nuestro super neceser con todas las cremas necesarias para el buen cuidado de nuestra piel mientras estamos en la playa.

Todos estos y más son los productos personalizados que podréis encontrar en Detalles Anha, consiguiendo así que este verano 2018 sea más vuestro que nunca.

0 Comments

Leave a Comment

Campaña Influencers
×