Inmobiliaria CG
La Inmobiliaria CG es una empresa joven y dinámica que ofrece una amplia gama de inmuebles tanto en venta como en alquiler con los que satisfacer la demanda de los clientes del sector inmobiliario.
¿Qué necesitaba el cliente?
En este caso nuestro cliente, Inmobiliaria CG, necesitaba adaptar su nueva identidad corporativa a diferentes elementos gráficos de la marca. Además, necesitaba incorporarse al mundo online, del que todavía no formaba parte, y aparecer en formatos publicitarios para darse a conocer a un mayor nivel.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea trabajamos para proyectar de una manera más amplia la identidad corporativa de la marca llevando a cabo diferentes acciones:
- Papelería corporativa: adaptamos el nuevo logotipos a elementos gráficos como tarjetas de visita, folios corporativos, carpetas y pegatinas
- Dossier comercial: realizamos una presentación de la inmobiliaria a través de un dossier que reunía toda la información de la empresa y de sus servicios
- Cartelería y señalización: llevamos a cabo la implantación de la marca en el local a través de vinilos corporativos así como los carteles que se colocan en el escaparate con las ofertas inmobiliarias disponibles
- Diseño y desarrollo de la página web corporativa
- Grandes formatos: vallas publicitarias y carteles de gran tamaño en viviendas y locales para compra o alquiler
- Rotulación: vinilamos un coche de la empresa con diseños adaptados de su imagen corporativa
Resultados
Inmobiliaria CG se ha posicionado a la cabeza de su sector como la empresa que más recuerdan los clientes potenciales. Además transmite una imagen de seriedad y solvencia muy valorada en el sector inmobiliario.
Existe una coherencia en toda su comunicación online y offline en cuanto a imagen corporativa. Sus oficinas, su material comercial, su coche de empresa y demás elementos mantienen la línea que se inició con el rediseño del logo sin resultar aburrido, pues cada formato da infinitas posibilidades de diseño y creación.
Date:
30 mayo, 2019