Almotor26
Almotor26 es un concesionario de Madrid especializado en la compra y venta de vehículos seminuevos de alta gama. Su equipo tiene más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, por lo que te asesoran de la mejor forma para que encuentres tu vehículo ideal.
¿Qué necesitaba el cliente?
Almotor26 necesitaba tener una presencia online firme y consolidada, ofreciéndole a sus clientes actuales y potenciales un canal de comunicación más directo, cercano y personalizado.
A su vez, quería promocionar y mostrar sus productos a los usuarios, aumentando así la notoriedad y el posicionamiento social de la marca.
¿Qué hicimos?
Primero, realizamos un análisis interno del cliente para conocer sus puntos fuertes y su valor diferencial.
Posteriormente analizamos el sector y la competencia para definir claramente el público objetivo al que dirigirnos.
Por último, elaboramos una estrategia de redes sociales, en el que definimos los perfiles sociales que íbamos a utilizar, el tipo de contenido más acorde para cada red y el tono a utilizar en las publicaciones, y marcamos unos objetivos SMART para cada red.
Todo esto lo acompañamos de campañas de publicidad en ambas redes sociales, aumentando así las visitas a la página web, la comunidad de fans, y el alcance y la interacción de las publicaciones.
Resultados
Tras más de 3 años realizando un trabajo constante y muy centrado en la consecuencia de los objetivos de Almotor26 hemos conseguido:
- Llegar al verdadero público objetivo del cliente, aumentando así su notoriedad y su presencia en la mente del consumidor
- Tener un contacto más directo y personalizado con las marcas con las que trabaja Almotor26
- Una comunidad de fans muy interactiva y muy comprometida con la marca, a la que realmente le interesan los contenidos. En Facebook cuenta con más de 4.000 fans y en Instagram con más de 10.000 seguidores
- Ofrecerle a los clientes actuales y potenciales de Almotor26 una vía de comunicación más directa, cercana y personalizada