Ecommerce, Web

ECOMMERCE Alcalá Oliva

Detalles del Caso

Categoría

Ecommerce, Web

Alcalá Oliva es una empresa especialista en la fabricación y comercialización del aceite de oliva virgen extra y condimentos a base de aceite de oliva. Es de sobra conocido que, en España, el aceite de oliva es muy apreciado y se consume diariamente en muchos platos de nuestra Dieta Mediterránea. Por eso, su meta es llevar este extraordinario producto a todos los rincones.

 

¿Qué necesitaba el cliente?

Alcalá Oliva necesitaba actualizar su web ya que estaba anticuada; buscada dar un enfoque más moderno y actual. Además, necesitaba tener una tienda online para seguir ampliando el negocio, permitiendo así a los usuarios comprar sus productos desde cualquier lugar.

 

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea nos pusimos en marcha para crear una página web actualizada que representara los valores de Alcalá Oliva.

Trabajamos a fondo la funcionalidad, ya que era el aspecto más importante y el que más había que destacar. Conseguimos hacerla más atractiva para el usuario y optimizamos su contenido, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos que mejoran la experiencia de navegación.

Por otra parte, nos encargamos de desarrollar un ecommerce, parte principal de la web.  Esta tienda online permite hacer los productos más visibles ya que muestra todo su catálogo con las característica de cada uno y también, más asequibles para los clientes tanto actuales como potenciales.

Ver página web

 

Por último, desarrollamos el diseño responsive de la página web, es decir, su total adaptación para que se pueda ver perfectamente desde cualquier dispositivo (móvil o tablet). De esta forma, los elementos se ajustan al ancho permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

 

Resultados

Con la creación de esta nueva web conseguimos aumentar la visibilidad de Alcalá Oliva, extendiendo su alcance para llegar a nuevos usuarios que antes quedaban fuera de su ámbito de actuación. También, eliminamos las barreras geográficas para el cliente puesto que al tratarse de un ecommerce tiene disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año, dando un mejor servicio.

 

Más casos de éxito de Alcalá Oliva

 

Ver caso de diseño gráficoVer caso de redes sociales

Volver y ver más casos de éxito

Campaña Influencers
Información básica protección de datos: Responsable del tratamiento No Solo Una Idea SL. Finalidad: Respuesta a sus consultas y comunicación con el interesado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como derechos, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.
×
Ajustes de Cookies
Esta página Web utiliza cookies propias y de terceros para elaborar información estadística, mejorar nuestros servicios y recabar información a través de su navegación. Puede cambiar la configuración (con opción de rechazarlas) u obtener más información en "Ajustes de cookies"
Política de privacidad
Ajustes de Cookies
Aceptar todas las cookies
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies de terceros y de terceros en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Política de privacidad
Configuración de Cookies
Aceptar todas las cookies