Alcalá Oliva
Alcalá Oliva es una empresa especializada en la fabricación y comercialización del aceite de oliva virgen extra y condimentos a base de aceite de oliva. Es de sobra conocido que, en España, el aceite de oliva es muy apreciado y se consume diariamente en muchos platos de nuestra Dieta Mediterránea. Por eso, su meta es llevar este extraordinario producto a todos los rincones.
¿Qué necesitaba el cliente?
Alcalá Oliva necesitaba actualizar su web ya que estaba anticuada. Buscaba dar un enfoque más moderno y actual. Además, necesitaba tener una tienda online para seguir ampliando el negocio, permitiendo así a los usuarios comprar sus productos desde cualquier lugar.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea nos pusimos en marcha para crear una página web actualizada que representara los valores de Alcalá Oliva.
Trabajamos a fondo la funcionalidad, ya que era el aspecto más importante y el que más había que destacar. Conseguimos hacerla más atractiva para el usuario y optimizamos su contenido.
Por otra parte, nos encargamos de desarrollar un ecommerce, la parte principal de la web. Esta tienda online permite hacer los productos más visibles ya que muestra todo su catálogo con las característica de cada uno, además de ser más asequibles para los clientes tanto actuales como potenciales.
Resultados
Con la creación de esta nueva web conseguimos aumentar la visibilidad de Alcalá Oliva, extendiendo su alcance a nuevos usuarios que antes quedaban fuera de su ámbito de actuación, además de eliminar las barreras geográficas para el cliente.