Detalles del Caso
Categoría
Ecommerce, Web
Calzados Franjul es un taller totalmente artesanal, donde se conjuga la tradición con diseños innovadores. Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual para cada clienta, haciendo que cada zapato sea único y se “construya” adaptando cada modelo a las necesidades de cada encargo. Su denominador común son el diseño, la calidad, la comodidad y la atención personalizada.
¿Qué necesitaba el cliente?
Calzados Franjul necesitaba una nueva página web que tuviera incorporada una tienda online para que sus productos se pudieran adquirir desde cualquier punto.
¿Qué hicimos?
En No Solo Una Idea creamos una página web moderna y actual que encajara en la línea de Calzados Franjul. Trabajamos a fondo la estética y la funcionalidad para conseguir que sea más atractiva, coherente y práctica. Su contenido optimizado se traduce en tiempos de carga más rápidos que mejoran la experiencia de navegación.
Por otro lado, nos encargamos de desarrollar un ecommerce o tienda online que fuera capaz de convertir las visitas en compras. Así, los productos son más visibles y asequibles para los clientes actuales y potenciales.
También se ha desarrollado la web con un diseño responsive, es decir, su total adaptación para que se pueda ver perfectamente desde cualquier dispositivo (móvil o tablet). De esta forma, los elementos se ajustan al ancho permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.
Resultados
Con la creación de esta nueva web conseguimos aumentar la visibilidad de Calzados Franjul extendiendo su alcance para llegar a nuevos usuarios que antes quedaban fuera de su ámbito de actuación.
Eliminamos así las barreras geográficas para el cliente ya que al tratarse de un ecommerce tiene disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año, dando un mejor servicio.
Además, renovamos su imagen en el mundo digital creando una web acorde a su estilo de marca.